Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
evento

Webinar ‘Cómo optimizar la inversión publicitaria de tu empresa’ 17 septiembre 2020

Webinar ‘Cómo optimizar la inversión publicitaria de tu empresa’

La Dirección General 3E: Emprendimiento, empresa y egresados de la Universidad de Cádiz, con el apoyo de las cátedras Andalucía Emprende y de Emprendedores, organiza el próximo jueves 17 de septiembre, a las 10 horas, el webinar Cómo optimizar la inversión publicitaria de tu empresa con  Javier Echaleku, emprendedor y empresario de internet desde 1996, quien ha puesto en marcha varios proyectos y trabajado en empresas como Vodafone, Telefónica, Panama Jack, Inditex-Tempe, etc.

Presentará la metodología Sales Funnel Canvas, que permite trabajar el diseño de las estrategias de marketing y ventas de una forma ágil.

El evento se realizará desde Google Meet, por lo que las inscripciones están limitadas a 100 personas por sesión.

Esta actividad cuenta con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, así como de la Secretaría de Empresa, Innovación y Emprendimiento de la Junta de Andalucía.

Más información