evento

Acto de presentación de la XIII edición atrÉBT! Concurso de ideas y proyectos de empresa 5 febrero 2019

atrÉBT! Concurso de ideas y proyectos de empresa
Acto de presentación de la XIII edición del concurso de ideas y proyectos de empresa de la UCA

Sala de Grados del CASEM. Campus de Puerto Real
Martes 5 de febrero de 2019

La creación de empresas basadas en el conocimiento es una de las principales herramientas de transferencia de conocimiento al entorno socioeconómico que poseen las universidades.

Este tipo de empresas se caracteriza por poner en el mercado productos y/o servicios de alto valor añadido y generar empleos de alta cualificación, así como por realizar actividades de I+D+i en colaboración con la universidad, contribuyendo de este modo al enriquecimiento de su entorno y a la generación de retornos para la I+D+i universitaria. atrÉBT!®  tiene la vocación de servir de itinerario a aquellos emprendedores cuyas ideas y proyectos nacen para poner en valor el conocimiento generado en la UCA, para ello se pone en marcha la XIII edición del concurso de ideas y proyectos de empresa atrÉBT!®

Agenda

12:00h  Emprendimiento y creación de EBTs en la UCA.  Luis López Molina, D.G. Empleo y Emprendimiento

12:15h  Convocatoria 2019 de atrÉBT!. Fernando Merello, Técnico OTRI

12:35h  Asesoramiento, apoyo y formación para emprendedores. Julio Segundo, Técnico FUECA para la Cátedra Emprendedores

12:45  Otras posibilidades de colaboración con proyectos o ideas que se encuentran en distintos programas de la UCA (Centro Explorer, Cátedra Andalucía Emprende, Cátedra de Emprendedores, Alumnos Master Up, Aceleradora de Empresas “El Bergantín”, etc.)

12:50h  Coloquio

Información, bases del concurso y contacto:
www.uca.es/atrebt
e-mail: atrebt@uca.es