Cookies Policy

The website of the University of Cádiz uses its own and third-party cookies to carry out analysis of use and measurement of traffic, as well as to allow the correct functioning in social networks, and in this way to improve your browsing experience.

If you want to configure cookies, press the button Customize Cookies. You can also access the cookie settings at any time from the corresponding link in the footer.

For more information about cookies you can consult the Cookies policy from the website of the University of Cádiz.

Cookies customization

The website of the University of Cádiz uses its own and third-party cookies to carry out analysis of use and measurement of traffic, as well as to allow the correct functioning in social networks, and in this way to improve your browsing experience.

For more information about cookies you can consult the Cookies policy from the website of the University of Cádiz. You can also access the cookie settings at any time from the corresponding link in the footer.

You can configure the website cookies according to their purpose:

  • Statistical analysis

    Third-party cookies (Google Analytics) are used on this site that allow the number of users to be quantified anonymously (personal data will never be obtained to identify the user) and thus be able to analyze the use made by users of our service, in order to improve the browsing experience and offer our content optimally.

  • Social networks

    Third-party cookies are used on this website that allow the proper functioning of some social networks (mainly YouTube and Twitter) without using any personal data of the user.

UniversidaddeCádiz
evento

Campañas publicitarias de fin social de estudiantes en el Campus de Jerez 12 January 2024

Campañas publicitarias de fin social de estudiantes en el Campus de Jerez

Esta actividad, coordinada por el profesor David Selva, tiene como objetivo aproximar al alumnado a la ideación y ejecución de un proyecto publicitario real 

El Campus de Jerez albergará esta tarde la presentación de las campañas publicitarias de fin social creadas por los estudiantes de la asignatura Creatividad Publicitaria del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Cádiz. De esta forma los estudiantes, organizados en grupos, mostrarán sus trabajos realizados bajo la supervisión del profesor de la UCA David Selva.

Este evento se enmarca en un proyecto de innovación docente titulado Una experiencia profesional y social: desarrollo de una campaña real para un anunciante de carácter social o lucrativo, cuyos objetivos son aproximar a los estudiantes del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas a la ideación y ejecución de una campaña publicitaria real y potenciar la responsabilidad social de estos estudiantes (y futuros profesionales) y de la Universidad de Cádiz como institución.

Así, los estudiantes pasan a tener un encargo real en una metodología docente de “aprendizaje por servicio”, mediante la cual aprenden a trabajar con un anunciante real al tiempo que colaboran con una labor de concienciación social. Esta iniciativa va por su cuarta edición. Los anteriores anunciantes fueron las ONG El Refugio del Burrito y AAP Primadomus y el Ayuntamiento de Jerez. La primera edición del proyecto recibió el Primer Premio en Innovación y Mejora Docente por parte de la Universidad de Cádiz.

Una vez realizadas las presentaciones, un jurado compuesto por profesores del grado, profesionales de la publicidad y representantes de la ONG Todos los Caballos del Mundo, decidirá los ganadores de este evento y qué campaña/s se llevarán a cabo y serán difundidas.

Posteriormente, los propios responsables de la ONG darán a conocer su labor de ayuda a estos animales y comentarán la situación del caballo en España y, a continuación, intervendrá la publicitaria Aida Caba (egresada de la Universidad de Cádiz y actualmente Strategic Planner en la agencia Momentum Worldwide), para finalmente proceder a la entrega de premios y menciones de honor.

 

LUGAR: Salón de Actos (Campus de Jerez)

HORA: 15:00 h.

PROGRAMA

Viernes, 12 de enero de 2024, Salón de Actos (Campus de Jerez)

15:00-16:30          Presentación pública de las campañas ante público y jurado

18:30-20:00          Presentación de la labor de la ONG Todos los Caballos del Mundo

Conferencia de Aida Caba (Strategic Planner en Momentum Worldwide)

Entrega de premios y menciones de honor