OBJETIVOS:
Explorar el cuerpo y la voz del intérprete, a partir de tres focos básicos de trabajo: ENTRENAMIENTO Durante este módulo intensivos de trabajo, estudiaremos y practicaremos técnicas anatómicas y fisiológicas desde las que abordar el movimiento, del cuerpo físico y de la voz, considerándola como cuerpo, trabajando el cuerpo de la voz. Bebiendo de diferentes técnicas de danza contemporánea tales como Reléase Technique, Flying Low, Body Weather, y otras técnicas somáticas como Yoga, Alexander Technique o Pilates, nace este trabajo que tiene como objetivo preparar y desarrollar un "cuerpo total", expresivo, y capacitado para la narración escénica en total libertad. Cuerpo y voz nunca han estado separados, sólo en nuestras mentes, y durante este workshop vamos a ocuparos en re-unirlos (re-unir-nos) a través del estado de la danza. EXPERIMENTACIÓN Una vez preparado, estudiado, y practicado cuerpo voz desde una perspectiva técnica anatómica, vamos a poner en juego herramientas de improvisación y experimentación. El objetivo es empezar a descubrirse como ser único en movimiento, con todas las formas posibles e imposibles que pueden nacer de nuestra esencia, conectada y trascendente. Jugar, jugar y jugar, en busca de la verdad. CREACIÓN El objetivo es crear materiales escénicos propios que puedan ser vistos entre los compañeros y por un público general al final del curso . La presentación del trabajo y la relación con el espectador como parte indispensable del acto escénico. La maduración del movimiento y el entendimiento que surge de la experiencia con el receptor, como herramienta crucial del trabajo del bailarín@, el intérprete o creador@.
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