Para poder participar en la Conferencia de Directores de Doctorado es necesario que se inscriba.
El precio de la inscripción es de 150€.
¿Cómo inscribirse?
Para la inscripción deberá rellenar el formulario.
¿Cómo pagar la inscripción?
El pago se realizará por transferencia bancaria a la cuenta del Banco Santander:
IBAN ES48 0049 4870 8529 1609 2739 (SWIFT: BSCHESMM)
Los datos a tener en cuenta para la transferencia son los siguientes:
- Nombre completo del titular de la cuenta : Universidad de Cádiz. La cuenta se denomina “Jornadas y Congresos”
- Dirección del titular: Paseo de Carlos III, 11003 Cádiz
- Teléfono del titular:956015301
- CIF de la Universidad de Cádiz : Q1132001G.
Con objeto de facilitar la identificación del ingreso deberá indicarse en el concepto el código “CDED21” junto con el nombre y apellidos de la persona inscrita.
Se deberá enviar el comprobante del pago a la dirección eidemar@campusdelmar.com
Una vez comprobado el pago se remitirá la factura a la dirección de correo electrónico indicada en la inscripción.
Si desea que se envíe por otro procedimiento, indíquelo en el apartado de observaciones.
Para cualquier duda envíe un correo electrónico a la dirección director.doctorado@uca.es.
SABER MÁS SOBRE LA CONFERENCIA DE DIRECTORES DE ESCUELAS DE DOCTORADO
Puedes descargarte el programa provisional de la conferencia haciendo click aquí.
Como se refleja en el programa provisional de la conferencia, se realizará una visita a la Salina de la Esperanza y se asistirá a un despesque tradicional. Para saber más sobre la visita, haga click aquí.
Para poder ver la ubicación de las Facultades, haga click en las imágenes.
La Facultad de Medicina está ubicada en el Campus de Cádiz, un campus urbano situado en el centro de la ciudad.
La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz se encuentra situada en el Campus de Cádiz, en el casco antiguo de la ciudad de Cádiz.