Jornada Técnica del Aula Universitaria de Arquitectura 21 marzo 2019

El jueves 21, de 10:00 a 14:00h se retransmitirá en streamin una Jornada Técnica del Aula Universitaria de Arquitectura, en el salón de grados de la Escuela Superior de Ingeniería.

se retransmite en streaming a la comunidad universitaria, incluyó información para su difusión.

El próximo jueves 21 de marzo, de 10:00 a 14:00h, tendrá lugar la Jornada Técnica AUA02.19 “NUEVO DB-HE DOCUMENTO BÁSICO AHORRO DE ENERGÍA: ESTADO DE LA CUESTIÓN”, actividad del Aula Universitaria de Arquitectura.
A la espera de la publicación de ésta versión definitiva del DB-HE, que además de aumentar las exigencias de eficiencia energética, cambia sustancialmente respecto al anterior documento el enfoque del control de la demanda energética, se ha considerado oportuno la celebración de esta Jornada Técnica Informativa a fin de facilitar el conocimiento y la mejor comprensión de dichos cambios normativos que afectan a nuestra actividad.
PONENTES:
Albert CUCHÍ BURGOS. Dr. Arquitecto. Profesor Titular de Construcciones Arquitectónicas I. ETSAV. UPC Fabián LÓPEZ PLAZAS. Dr. Arquitecto. Consultor Ambiental y Experto en Eficiencia Energética
PROGRAMA:
10.00h El Edificio de Consumo de Energía casi nulo (nZEB): una meta más que necesaria.
Albert CUCHÍ.
11.00h La modificación del CTE DB HE Ahorro de Energía. Fabián LÓPEZ.
– Origen y contexto de la modificación
– Propuesta de modificación (Bases, Indicadores, Justificación, Trasposición administrativa)
– Calendario previsto
– El futuro
13.00h La propuesta formativa del Aula Universitaria de Arquitectura en torno al tema. Albert CUCHÍ y Fabián LÓPEZ.
Esta Jornada Técnica se retransmitirá en streaming a la comunidad universitaria de forma gratuita.
Para su seguimiento podéis acceder a la dirección  https://ati.uca.es/audiovisuales/tvdirecto/