Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
evento

Turismo: tendencias, oportunidades y nuevas tecnologías 3 julio 2017

Turismo: tendencias, oportunidades y nuevas tecnologías

OBJETIVOS:

El turismo es uno de los sectores con mayor repercusión en la economía mundial y,
de manera particular, en la economía española. Este sector ha evolucionado de
manera espectacular en las últimas décadas lo que ha derivado en la aparición de
nuevas pautas de consumo, así como de nuevos perfiles de turistas, el desarrollo de
diversas modalidades turísticas o el aumento de la competencia, entre otros
aspectos, cobrando, a su vez, un interés especial aspectos tan relevantes para el
turismo como la accesibilidad, la sostenibilidad o las nuevas tecnologías.
Este curso de verano pretende servir de punto de encuentro en torno a tres
temáticas fundamentales relacionadas con el sector turístico, en primer lugar, la
situación actual del turismo y los retos a los que se enfrentará el sector en el
futuro; en segundo lugar, las oportunidades y estrategias que han de llevar a cabo
las empresas en relación a la accesibilidad y la sostenibilidad; y, en tercer
lugar, el papel de las nuevas tecnologías en el sector turístico.

PROGRAMA:

Coordinadora: María Teresa Fernández Alles. Doctora en Economía. Profesora titular de universidad del departamento de marketing y comunicación de la Universidad de Cádiz. Investigadora en el ámbito del turismo.

Fecha de celebración: 3, 4 y 5 de julio de 2017
Lugar de celebración: Edificio Constitución  1812 (Antiguo Cuartel de la Bomba). CÓMO LLEGAR
Duración: 25 horas (20 horas presenciales y 5 horas en Campus Virtual)
Edad mínima de matriculación: 16 años

Inscripción: https://celama.uca.es/68cv/seminarios/b04