El Campus de Puerto Real ha acogido este fin de semana el desarrollo de la primera prueba de la convocatoria
Un total de 1.426 opositores, de los más de 2.440 inscritos inicialmente, se han presentado este fin de semana en el Campus de Puerto Real a la primera prueba (un examen tipo test) para optar a una de las 23 plazas de la escala de Auxiliar Administrativo con la finalidad, al final de todo el proceso, de integrar la plantilla del Personal de Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la Universidad de Cádiz.
Estas 23 plazas de Auxiliar Administrativo forman parte de la Oferta de Empleo Público de la Universidad de Cádiz mediante el procedimiento de turno libre y su convocatoria se inscribe en el plan de estabilización, promoción y mejora de la plantilla del PTGAS y PDI Universidad de Cádiz impulsado y desarrollado en los últimos años. De dichas plazas, dos tienen como destino el Campus Bahía de Algeciras y otras seis han sido reservadas para personas con discapacidad.
Tras la corrección y superación de las alegaciones de este primer examen, los opositores que hayan aprobado tendrán que afrontar una segunda prueba (de contenido práctico). Al término de la fase de oposición, se abrirá una nueva de concurso para la estimación de los méritos de acuerdo con los términos y bases de la convocatoria.