Abierto el plazo para el ‘Premio Tesis Doctoral’ del Centro de Estudios Andaluces 16 octubre 2018

Podrán presentarse trabajos, cum laude del año académico anterior, que centren sus líneas de investigación en la región autónoma, cultura, política, financiación, gobierno local y bienestar social

La Fundación Centro de Estudios Andaluces, en colaboración con la Fundación Cajasol, convoca una nueva edición del Premio Tesis Doctoral para trabajos, cuyo tema central de estudio contribuya al progreso y cohesión de Andalucía, en relación con las siguientes líneas prioritarias de investigación: Estado autonómico, Continuidad y cambio en la cultura política de Andalucía, Financiación autonómica, Historia contemporánea de Andalucía; Identidad cultural y política de Andalucía, Gobierno local en Andalucía y Bienestar y realidad social en Andalucía.

Las tesis que se presenten han de haber sido leídas y juzgadas en cualquier universidad española entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018, y haber obtenido una calificación global de sobresaliente con mención cum laude. El plazo de solicitud finaliza el próximo 25 de octubre. Inscripciones en www.centrodeestudiosandaluces.es

Como novedad principal de esta nueva convocatoria, la número catorce en la trayectoria de este Premio, la Fundación Cajasol se suma como entidad colaboradora, un apoyo que permite duplicar la dotación de 5.500 euros en la edición de 2017 a 11.000 euros en la nueva edición de 2018, distribuidos en un primer premio de 6.000 euros, un segundo premio de 3.000 euros y un tercer premio de 2.000 euros.