Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
noticia

Comunicado de las Universidades Públicas Andaluzas sobre la PAU 2025 12 octubre 2024

Comunicado de las Universidades Públicas Andaluzas sobre la PAU 2025

En el día de hoy ha tenido lugar en la Universidad de Almería la reunión de la Comisión de Coordinación Interuniversitaria. En ella, se ha procedido a la aprobación de todas las fechas, calendarios y procesos relacionados con la celebración en Andalucía de la PAU 2025. Para ello, se han seguido las indicaciones recogidas en los acuerdos consensuados en la sectorial de Crue-Asuntos Estudiantiles, reunida en sesión plenaria a finales de septiembre. El objetivo de estos acuerdos es armonizar la celebración de esta prueba en todo el Estado.

Estas decisiones adoptadas en el día de hoy, al igual que las especificaciones de materiales y orientaciones, junto a los criterios generales de evaluación de cada una de las materias, elaborados en las distintas ponencias, se elevarán de inmediato al Distrito Único Andaluz para su publicación y difusión el próximo lunes.

La rectora y los rectores de las universidades públicas andaluzas quieren agradecer a sus direcciones de acceso y a las distintas ponencias de la PAU el intenso trabajo realizado durante los últimos meses, aplicando su larga experiencia técnica en la organización de estas pruebas, buscando siempre las mejores condiciones y la mayor certidumbre posible para el estudiantado que a ellas se presenta.

 

José Joaquín Céspedes Lorente, Rector de la Universidad de Almería

Casimiro Mantell Serrano, Rector Universidad de Cádiz

Manuel Torralbo Rodríguez, Rector de la Universidad de Córdoba

Pedro Mercado Pacheco, Rector de la Universidad de Granada

Mª Antonia Peña Guerrero, Rectora de la Universidad de Huelva

José Ignacio García Pérez, Rector de la Universidad Internacional de Andalucía

Nicolás Ruiz Reyes, Rector de la Universidad de Jaén

Juan Teodomiro López Navarrete, Rector Universidad de Málaga

Francisco Oliva Blázquez, Rector de la Universidad Pablo de Olavide

Miguel Ángel Castro Arroyo, Rector de la Universidad de Sevilla

 

Su navegador no soporta la característica de 'Autoplay' sin interacción con el usuario.

Por favor, pulse en el siguiente botón para comenzar la lectura del contenido: