La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación organiza esta actividad con la colaboración de la Dirección General de Tráfico. Alumnado presentará sus trabajos para incentivar su difusión en la provincia
Las jornadas La DGT en la UCA se han inaugurado hoy en el salón de Actos del Campus de Jerez. Una actividad de Marketing Social y Seguridad Vial, organizado por el área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Cádiz con la colaboración de la Dirección General de Tráfico y del Diario de Jerez. El decano de la Facultad, Jesús Rodríguez, junto a la jefa provincial de Tráfico, Piedad Sánchez, del director del Centro de Gestión de Tráfico del Suroeste, Antonio Granado, y el director del departamento de Marketing y Comunicación de la UCA, Juan José Mier-Terán, han dado la bienvenida al alumnado participante y asistente.
El evento tiene como objetivo contrastar las propuestas de Marketing Social que realizan desde las titulaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UCA con la actividad que realiza la DGT para incentivar la seguridad vial en nuestra provincia.
A continuación, habrá una exposición de los trabajos realizados por los estudiantes de la UCA en materia de seguridad vial.
El programa continuará el próximo miércoles 11 con varias conferencias que abarcarán temáticas como el programa europeo Safety tunes o el estudio de seguimiento de ojos (Eye tracking) de la DGT, y talleres prácticos sobre el alcohol y las drogas, así como las distracciones.