Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
noticia

El catedrático Manuel Aguilar ha participado en el seminario ‘Diálogos entre Educación, Psicología y Sociedad’ en Chile 26 septiembre 2018

El catedrático Manuel Aguilar ha participado en el seminario ‘Diálogos entre Educación, Psicología y Sociedad’ en Chile

Con la finalidad de actualizar, contextualizar y reflexionar sobre el aporte científico a la educación y ciencias sociales, enfatizando en los proyectos de investigación de cada una de estas áreas, las escuelas de Psicología, Educación y Trabajo Social de la Universidad Santo Tomás Talca de Santiago de Chile han organizado el Seminario Internacional Diálogos entre Educación, Psicología y Sociedad. El catedrático de la Universidad de Cádiz, Manuel Aguilar, ha participado en este encuentro, donde ha hablado de La investigación básica y aplicada sobre la cognición numérica.

Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz, Manuel Aguilar es profesor titular de Psicología Evolutiva y de la Educación y docente de la asignatura de Dificultades de Aprendizaje de la UCA. Como investigador, sus principales líneas de trabajo son las dificultades de aprendizaje, el desarrollo de las habilidades matemáticas tempranas y sus precursores y los alumnos con altas capacidades.

Fuente: https://enlinea.santotomas.cl/