Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
noticia

El ciclo ‘Turismo y Social Media’ en el Campus de Jerez tratará hoy sobre turismo digital e imágenes 25 marzo 2019

El ciclo ‘Turismo y Social Media’ en el Campus de Jerez tratará hoy sobre turismo digital e imágenes

Pelayo Santos y Philippe González impartirán las conferencias, a partir de las 10 horas, en el salón de Actos del edificio de Despachos y Seminarios. El aforo será libre hasta completar aforo

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz, el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía y la Asociación de la Prensa de Jerez (APJ) en el marco del ciclo de conferencias Turismo y Social Media en el Campus de Jerez organizan hoy lunes 25, a partir de las 10 horas y en el salón de Actos del edificio de Despachos y Seminarios, las conferencias Bienvenidos a la nueva era del turismo digital, por el senior manager digital marketing de Newlink, Pelayo Santos, e Instagram: Una imagen vale más que mil Whatsapp, por el fundador de la mayor comunidad de usuarios de Instagram Instagramers, Philippe González.

El acto será abierto a todo el personal y alumnado de la Universidad de Cádiz que se encuentre interesado en la temática. La inscripción es gratuita y se podrá realizar a través de la página web de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (https://ccsociales.uca.es/). Se entregará un certificado de asistencia y aprovechamiento.