Se han presentado las memorias de actividades de la Defensoría Universitaria y de la Inspección General de Servicios y el informe de auditoría interna
La Universidad de Cádiz ha celebrado hoy el Claustro ordinario de diciembre donde, entre otros asuntos, ha sido aprobado el Informe Anual de Gestión del Rector de 2022. Tras la exposición detallada de acciones por parte del rector de la UCA, Francisco Piniella, y la intervención de claustrales para exponer sus puntos de vista, ha sido aprobado por asentimiento.
Igualmente, el orden del día del Claustro de diciembre ha incluido la presentación de las memorias de actividades de la Defensoría Universitaria y de la Inspección General de Servicios de la UCA correspondientes al curso 2021/22.
Como es habitual en la última sesión ordinaria de cada año, la gerente de la UCA ha tenido ocasión de exponer la auditoría financiera externa de las cuentas anuales del ejercicio 2021 y de avanzar las líneas generales de los presupuestos de la institución para 2023 que, siguiendo su habitual proceso de tramitación, fueron aprobados el lunes 19 por parte del Consejo de Gobierno y este martes 20 de diciembre en el pleno del Consejo Social de la UCA.