En el contexto de la Estrategia Transversal de Mejora Continua (https://destrategico.uca.es/etmuca/) y del Complemento de Productividad del Personal de Administración y Servicios (https://servicio.uca.es/personal/ComplementoProductividad), se ha celebrado la primera sesión de trabajo del grupo estratégico Compromiso con la Mejora Continua del II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz (PEUCA), integrado por los representantes de las siete grandes unidades funcionales que derivan de la nueva estructura de gestión de la UCA: Gestión Académica; Investigación y Relaciones con las Empresas; Organización; Apoyo a Órganos de Gobierno; Servicios a la Comunidad Universitaria; Recursos e Infraestructuras; Administraciones de Campus. Más de 30 responsables del PAS se reunieron en el Espacio de Aprendizaje de la Biblioteca del Campus de Puerto Real.
La sesión se inició con la intervención del gerente de la UCA, Alberto Tejero Navarro, que mostró la filosofía de la nueva estructura administrativa y sus nuevos retos. A continuación, la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico explicó el contexto institucional de la Estrategia de Mejora Continua y la Dirección de Secretariado de Servicios Universitarios, con el detalle de las tareas y procesos a desarrollar.
Durante la jornada de trabajo, las siete unidades funcionales realizaron un primer diagnóstico sobre su situación actual, encaminado a la elaboración de un Plan de Mejora para cada una de ellas.