La Cámara de Cuentas de Andalucía ha celebrado hoy una reunión de su Pleno en la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz en el marco de su política de apertura y cercanía de la institución a la sociedad. Su presidenta, Carmen Núñez, ha estado acompañada por la vicepresidenta, Sandra Garrido, y los consejeros: Antonio M. López, Daniel Albarracín, Alicia Ruíz-Badanelli; Miguel Contreras, Manuela Serrano y Francisco José Gutiérrez. El decano de la Facultad de Medicina de Cádiz, Manuel Rosety, les ha dado la bienvenida al centro académico.
Posteriormente, el rector de la UCA, Francisco Piniella, junto a la gerente, Mariví Martínez, el director de Auditoría y Control Interno de la UCA, Manuel Pérez Fabra, y el delegado del Rector para el Plan Estratégico (PEUCA) de la UCA, Manuel Larrán, les ha recibido en el Rectorado.
La Cámara de Cuentas de Andalucía es un órgano técnico dependiente del Parlamento andaluz, al que corresponde la fiscalización externa de la gestión económica, financiera y contable de los fondos públicos de la Comunidad Autónoma.