El rector de la Universidad de Cádiz, Casimiro Mantell, se ha reunido esta mañana con Valcárcel Universitaria. En este encuentro institucional, que se ha desarrollado en el Rectorado de la UCA, Casimiro Mantell ha agradecido el apoyo de esta plataforma para la rehabilitación y uso universitario de este edificio histórico cerrado desde hace años y, al mismo tiempo, les ha trasladado la conveniencia de solucionar entre todas las instituciones la actual situación del inmueble al tratarse de “un proyecto de ciudad” que requiere de “paciencia”.
Igualmente, el rector de la Universidad de Cádiz ha trasladado a los miembros de Valcárcel Universitaria su preocupación por la situación en la que se encuentra actualmente la sede de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCA.
La delegación de la plataforma Valcárcel Universitaria ha estado integrada por su coordinador, Carlos Gentil, Conchi Domínguez, presidenta de la Asociación Mujeres de Acero del Barrio de La Viña, José María Jurado, ex decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCA, y José María Esteban, antiguo director del área de Infraestructuras de la UCA.