El Yacimiento del Abrigo y Cueva de Benzú, en RODIN 16 agosto 2019

El Yacimiento del Abrigo y Cueva de Benzú, en RODIN

El Repositorio de Objetos de Docencia e Investigación de la UCA alberga más de 50 publicaciones realizadas durante los últimos 15 años

Toda la producción científica de la colección El yacimiento del Abrigo y Cueva de Benzú ya puede consultarse en RODIN, el Repositorio de Objetos de Docencia e Investigación de la Universidad de Cádiz.

El objetivo de dicha colección es reunir, preservar y difundir la producción científica relacionada con este proyecto de investigación e incluye más de 50 publicaciones realizadas durante los últimos 15 años, entre artículos, libros, capítulos de libros, contribuciones a congresos,…etc.

Desde RODIN, se puede acceder a la información y a los textos completos de los trabajos sobre este yacimiento, depositados en acceso abierto bajo Licencia Creative Commons.

La finalidad de RODIN es crear un depósito digital para almacenar, preservar y difundir la documentación producto de la actividad científica, docente e institucional de la Universidad, garantizando el reconocimiento de los derechos de autor.

RODIN organiza su contenido en las colecciones de Producción Científica, Producción Docente, Trabajos académicos, Revistas editadas por la Universidad, Producción Institucional, Patrimonio Bibliográfico y Campus de Excelencia CEI·Mar. Incluyen artículos científicos, tesis, preprints, recursos de aprendizaje, libros, fondo antiguo, documentos oficiales, revistas, etc.

A estos contenidos también se puede acceder por departamentos y grupos de investigación.

Guía Informativa

+ Inf. El Yacimiento del Abrigo y Cueva del Benzú