Gerencia organiza un programa de talleres de formación para asesorar a responsables de unidades administrativas en el desarrollo de objetivos 18 mayo 2022
La Gerencia de la Universidad de Cádiz, dentro del marco del Acuerdo Andaluz para la Mejora y Calidad de los Servicios que presta el Personal de Administración y Servicios, viene desarrollando durante esta semana un conjunto de talleres de formación dirigido a los responsables de las unidades administrativas como apoyo y asesoramiento en el despliegue de los objetivos y resultados esperados por la mismas.
Para el desarrollo del plan formativo previsto, se ha invitado a Pablo Arranz Val, profesor de reconocido prestigio en los temas de calidad y evaluación de la Universidad de Burgos.
Con la realización de estos talleres, la Gerencia de la UCA pretende, con la colaboración del área de Personal y el servicio de Gestión de la Calidad y Títulos, la puesta en marcha de Planes de Gestión de todos los servicios y áreas administrativas de la UCA que sirvan como instrumentos de organización, planificación y evaluación de las diferentes actuaciones administrativas.
Esta actividad está vinculada a las acciones previstas en la línea de acción 6.4 (aumentar las responsabilidades de gestión del PAS y aplicar políticas de atracción y retención del talento) dentro del objetivo 6 del PEUCA 3 de la Universidad de Cádiz para generar valor compartido con la comunidad universitaria.