Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
noticia

Jornada con entrevista a ‘influencers’ de las redes sociales en el Campus de Jerez 28 octubre 2024

Jornada con entrevista a ‘influencers’ de las redes sociales en el Campus de Jerez

El Campus de Jerez ha acogido la primera de una serie de jornadas de entrevistas a diferentes influencers (personas influyentes) de las redes sociales, organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación en el marco del proyecto de innovación docente “Technology Enhanced Learning for All” (T.E.L.A.), implementado por el departamento de Ingeniería Informática. Este proyecto, que puede encontrarse en redes sociales bajo el usuario @tela_uca, busca impulsar el aprendizaje mediante el uso de tecnologías emergentes.

Durante esta primera jornada, y dentro del Pasaporte Cultural ofrecido por la facultad, los acompañó Paula Sevillano (@paula.sevillano), influencer con más de 68.000 seguidores en TikTok y alumna del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la UCA. Al evento asistieron casi 300 estudiantes, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con Paula Sevillano, realizando consultas que escribían y lanzaban utilizando aviones de papel.

Esta serie de entrevistas continuará en las próximas semanas, brindando a los estudiantes la oportunidad de aprender de profesionales destacados en el ámbito de las redes sociales y la comunicación digital.