La Universidad de Cádiz participa en ‘UniFeria Másteres’ con toda la información de su diversa oferta de 56 másteres oficiales 2 marzo 2021

Crue Universidades Españolas organiza esta segunda edición, desde hoy hasta el jueves 4, para informar de manera virtual y gratuita a  los futuros estudiantes de máster

La Universidad de Cádiz participa desde hoy, martes 2, hasta el próximo jueves 4 de marzo, en la II edición del salón virtual de posgrado, UNIferia Másteres, organizado por Crue Universidades Españolas como plataforma de información y orientación para los estudiantes universitarios. Las personas interesadas se podrán inscribir de manera gratuita y pasear por sus stands y recibir asesoramiento personalizado sobre la oferta académica de 56 másteres de la UCA para el próximo curso.

En esta muestra virtual se podrá consultar toda la información necesaria y relevante sobre las titulaciones ofertadas por más de medio centenar de instituciones: sistemas de acceso, itinerarios formativos, planes de estudios, posibilidades de internacionalización o programas de becas y ayudas. En el punto de información principal, los usuarios podrán encontrar datos generales sobre el Sistema Universitario Español, así como un buscador para localizar títulos de las universidades participantes en la feria, bien por rama de conocimiento o bien por ámbito geográfico.

La UCA acerca su oferta para el curso 2021/2022 que abarca 56 másteres oficiales de diferentes ramas de conocimiento. Su stand cuenta con blog, chat, correo electrónico, vídeos, oferta académica y enlaces a sus correspondientes páginas web. Personal técnico de la Oficina de Acceso y Orientación del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo atenderá a través del chat las dudas de los visitantes al stand de la Universidad de Cádiz, en horario de 10 a 14 horas.

Con un formato 2D, accesible y adaptado a los dispositivos móviles (responsive), este salón permite a los usuarios interactuar por videoconferencia con los diferentes servicios de información y orientación de las instituciones participantes. Sin moverse de casa y sin emplear un solo papel. Además, las universidades amplían su radio de acción espacio-temporal, pudiendo mantener sus contenidos en la web de UNIferia hasta la celebración de la próxima edición.