El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.
Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.
Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.
Personalización de Cookies
El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.
Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.
A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:
Análisis estadístico
En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.
Redes sociales
En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.
Expertos de una treintena de universidades de España, Ecuador, Lituania y Portugal expondrán sus estudios sobre la ‘Disciplina Académica y Realidad Profesional en el Escenario Internacional’
La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz acoge la XVI edición del Congreso de la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), que este año se dedica a la Disciplina Académica y Realidad Profesional en el Escenario Internacional. La vicerrectora de Política Científica y Tecnológica de la UCA, Mª Jesús Mosquera, en videoconferencia, ha inaugurado este encuentro en el salón de Actos del Campus de Jerez, en compañía presencial del decano de la Facultad, José Antonio López, el profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y coordinador del Congreso, David Selva, el presidente de AIRP, Antonio Castillo, y del director del departamento de Marketing y Comunicación, Juan José Mier-Terán.
El Global Marketing Manager y anterior Relaciones Públicas (RR. PP.) de las Bodegas González Byass, José Argudo, ha ofrecido la conferencia inaugural sobreTío Pepe: de las relaciones públicas al mundo experiencial. Posteriormente, desde hoy hasta el próximo viernes, se celebrarán foro, mesas de comunicaciones, asambleas y la entrega de los premios AIRP a la Excelencia Académica con la participación de expertos e investigadores de una treintena de universidades de España, Ecuador, Portugal y Lituania.
Desde el 2004, AIRP ha organizado el principal Congreso Internacional sobre la investigación académica y la práctica profesional de las Relaciones Públicas. Esta edición persigue el objetivo de asentar las bases epistemológicas, desde la perspectiva de las Relaciones Públicas, que permitan discernir empíricamente los elementos de encuentro y de desencuentro entre la esencia y el propósito de las mismas.