El Campus de Jerez acogerá este encuentro organizado por y para el alumnado con la participación de prestigiosos profesionales del mundo de la Comunicación
Estudiantes del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Cádiz organizan esta semana, el 20 y 21 de marzo, el II Festival Universitario de Publicidad MAd en el Campus de Jerez. Reconocidos profesionales nacionales se acercarán a la UCA a contar su experiencia en el mundo de la Comunicación junto a un programa que incluirá también talleres y la entrega de unos premios a los mejores trabajos presentados por el alumnado de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.
Se trata de un encuentro entre la comunidad universitaria y la realidad profesional, un espacio de creatividad para sus asistentes y que quiere visibilizar el talento de sus protagonistas ayudándoles en la construcción de su portfolio.
MAd Festival 2019 comenzará el miércoles 20, a partir de las 10 horas y en el Espacio de Aprendizaje de la Biblioteca, con unos talleres gratuitos dirigidos al alumnado de Publicidad y Relaciones Públicas y sus dobles grados. También están invitados los miembros de la comunidad universitaria interesados. El programa incluye dos actividades: Emprendiendo que es Gerundio, por la técnico de la Cátedra de Emprendedores de la UCA, María José Pérez Narváez y Storytelling, por la docente del departamento de Filología de la UCA y que participa en un proyecto de innovación docente sobre redes sociales, Marta Sánchez-Saus Laserna.
El programa, bajo el lema ¿Y después qué?, continuará el jueves 21, a las 10 horas y en el salón de Actos, con las ponencias del director de la agencia Contrapunto, Lolo Ortega, del director creativo de Kitchen, Rafa Fortis, y del creador de Mr. Puterful, Diego Villalba.
La gala de entrega de premios de MAd Festival, el jueves 21 y a las 12,45 horas, pondrá punto final a este evento hecho por y para alumnado de la UCA. El certamen premiará en varias categorías (Gráfica publicitaria, Pieza audiovisual, Comunicación online y Fotografía publicitaria) los trabajos presentados por los estudiantes de la Universidad de Cádiz. Cuentan con el patrocinio de la UCA, The Atomic Garden, JerelesGay, Desatranques Jaén y Estamosgrabando. Como novedad, se fallará un Gran Premio que consistirá en una beca de formación, valorada en 5.000 euros, en una de las escuelas creativas más importantes de España: The Atomic Garden.
Más en https://www.madfestival.es/