‘UCAapp’ incluye un listado completo de nuevos servicios para cada perfil: estudiantes, docentes, empleados, responsables de unidades y gestores académicos
El Vicerrectorado de Transformación para la Universidad Digital de la Universidad de Cádiz informa sobre la puesta en marcha de la nueva versión de la aplicación móvil oficial de la Universidad de Cádiz (UCAapp).
La plataforma telemática oferta nuevas funcionalidades y servicios para todos sus perfiles. Entre ellos: estudiantes, docentes, empleados (PDI y PTGAS), responsables de unidades de gasto y gestores académicos. Como ejemplo, el informe de notas y el catálogo de asignaturas para alumnado, la hoja de servicios resumida para trabajadores o las modificaciones presupuestarias destinadas a responsables de unidades.
Para disfrutar de estos nuevos servicios, tan solo hay que actualizar la versión de UCAapp en Google Play o AppUCA en App Store. Tras la autenticación en la aplicación, se puede acceder a dichos servicios desde la tarjeta Servicios Universitarios que aparece en la pantalla principal.
Desde el Vicerrectorado de Transformación para la Universidad Digital agradecen su dedicación al Área de Sistemas de Información en la integración de estos servicios en la app, así como a las unidades implicadas en probar su funcionamiento.