Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
noticia

La UCA organiza un curso sobre ‘Blue Geomarketing en el turismo’ para alumnado y docentes de SEA-EU 24 octubre 2023

La UCA organiza un curso sobre ‘Blue Geomarketing en el turismo’ para alumnado y docentes de SEA-EU

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación ha acogido el curso presencial del programa Intensivo multimodal (Blended Intensive Program) de Erasmus+ sobre el Bue Geomarketing aplicado al turismo, como herramienta novedosa para la planificación y gestión de los destinos turísticos costeros, coordinado por el profesor Manuel Arcila, de la Facultad de Filosofía y Letras la Universidad de Cádiz,  con la participación de estudiantes y profesorado de las universidades de Cádiz, Malta, Bretaña Occidental y Algarve, pertenecientes al consorcio de la Universidad Europea de los Mares SEA-EU.

El coordinador General de SEA–EU, Fidel Echevarría, junto al decano de la Facultad, José Antonio López, y las coordinadoras del programa, las profesoras María de Andrés García, (Historia, Geografía y Filosofía) y Gema Ramírez Guerrero (Marketing y Comunicación) les han dado la bienvenida en el Campus de Jerez.

En el curso participan 15 estudiantes de estas universidades y se celebrará hasta el viernes 27 de octubre en las facultades de Ciencias Sociales y de la Comunicación y Filosofía y Letras. Aborda estrategias de marketing social y ambiental para transformar el modelo turístico en las zonas costeras hacia un turismo sostenible e impulsor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Se utilizará como caso de estudio la provincia de Cádiz por su configuración geográfica y económica, por lo que el curso se cerrará con una salida de campo por la costa gaditana.

Más información