Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
noticia

La UCA participa en el salón virtual del estudiante ‘UNIFERIA’ 18 febrero 2020

La UCA participa en el salón virtual del estudiante ‘UNIFERIA’

Crue Universidades Españolas organiza la segunda edición, que incluye como novedad la oferta de másteres

La Universidad de Cádiz participa hasta el 28 de febrero en la II edición del Salón Virtual de Grado UNIFERIA, uniferia.org, organizado por Crue Universidades Españolas como plataforma de información y orientación para los futuros estudiantes universitarios. Como novedad, UNIFERIA celebrará próximamente su primera edición dedicada a másteres, del 23 al 27 de marzo.

Esta segunda edición reúne a 54 universidades españolas, que informan online y de manera personalizada sobre su oferta académica de grado, másteres, los diferentes sistemas de acceso, becas y los pasos necesarios para poder cursar estudios superiores. En el punto de información principal, los usuarios podrán encontrar datos generales sobre el Sistema Universitario Español, así como un buscador para localizar títulos de las universidades participantes en la feria, bien por rama de conocimiento o bien por ámbito geográfico.

Personal técnico de la Oficina de Acceso y Orientación del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo atenderá a través del chat las dudas de los visitantes al stand de la Universidad de Cádiz, en horario de 10 a 14 horas.

Esta plataforma virtual permitirá a los futuros universitarios y universitarias vencer las fronteras geográficas y temporales e informarse e interactuar con los diferentes servicios de información y orientación de las instituciones participantes, con un formato moderno y accesible. UNIFERIA cuenta con un diseño web adaptativo para su correcta visualización y uso en distintos dispositivos, desde ordenadores de escritorio, a tabletas y teléfonos móviles.

Conocer la oferta de los títulos de grado y máster, los diferentes sistemas de acceso, las opciones de becas o de internacionalización pueden ser factores decisivos para la carrera profesional de los jóvenes. Por esta razón, el grupo de Trabajo de los Servicios de Información y Orientación Universitaria (SIOU) ha puesto en marcha este salón virtual, una herramienta que mejora los canales de comunicación y garantiza la igualdad de oportunidades sin las limitaciones que tienen las tradicionales ferias de Educación Superior.