Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
noticia

La XVI Jornada de difusión de la Mejora de la Calidad de los Servicios del PTGAS se celebra en el Campus Bahía de Algeciras 8 noviembre 2024

La XVI Jornada de difusión de la Mejora de la Calidad de los Servicios del PTGAS se celebra en el Campus Bahía de Algeciras
En el marco de este encuentro formativo, se han entregado los XIV Premios a la Excelencia en la Gestión del Personal Técnico, de Gestión de Administración y Servicios

La Universidad de Cádiz ha desarrollado hoy la XVI Jornada de difusión de la Mejora de la Calidad de los Servicios del Personal Técnico y de Gestión de Administración y Servicios (PTGAS) en el Campus Bahía de Algeciras. El rector de la UCA, Casimiro Mantell, la gerente, Mariví Martínez, la vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras, Mª Luz Martín, y el vicerrector de Títulos y Calidad, Manuel Arcila, han presidido el acto inaugural en el salón de Actos de la ETSI de Algeciras.

La Jornada de este año se ha centrado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia como nuevo paradigma en los sistemas de gestión y en la Evaluación del Desempeño y la Carrera Profesional Horizontal del PTGAS de las Universidades Públicas de Andalucía.

La primera ponencia ha contado con la participación del director de Economía de la Universidad de Cádiz, Antonio Vadillo, la directora del área de Investigación y Transferencia de la Universidad de Cádiz, Milagrosa Sanles, la administradora del Campus de Puerto Real, Mercedes Zájara, y el técnico del área de Investigación y Transferencia de la UCA, Jorge Portillo.

En segundo lugar, hubo una mesa redonda con las intervenciones del director de Inspección de Servicios de la Universidad de Granada, Francisco Buendía, el vicegerente de la Universidad de Córdoba, Enrique Leganés, y de la Jefatura de Servicio de Impulso a la Excelencia de la Universidad de Sevilla, Mariola Salado.

Por último, se han entregado los XIV Premios de Reconocimiento a la Excelencia del PAS en 2024. Desde el año 2008, la Universidad de Cádiz organiza esta actividad que se fundamenta en un sistema de gestión basado en el desarrollo de las capacidades de las personas. Su finalidad es reconocer la contribución de este personal a la consecución de los objetivos estratégicos de la UCA, así como estimular la iniciativa y la creatividad en la implantación de acciones de mejora, que contribuyan a incrementar la calidad de los servicios que se prestan.

El rector les ha dado la enhorabuena por esta decimosexta edición, una felicitación especial conjunta a todo el Personal Técnico, de Gestión de Administración y Servicios por el esfuerzo realizado en todo este tiempo. Casimiro Mantell ha recordado que “la mejora debe ser un propósito continuo que no descansa, que siempre debe responder a nuevas metas y desafíos, de ahí la importancia y la conveniencia de organizar y celebrar este tipo de jornadas”.

Se adjunta listado de premiados