‘UCA Saludable’ ha impulsado esta iniciativa, con la colaboración de la ONCE, para mejorar las condiciones y los servicios ofertados en el espacio universitario de sus cuatro campus
La Universidad de Cádiz, desde el Vicerrectorado de Ciencias de la Salud y en el marco del programa UCA Saludable, entrega las cartas de sus cafeterías en braille para estudiantes con capacidades diferentes de visión. Ya están disponibles en sus instalaciones de los campus de Cádiz y Jerez y se están preparando las del Campus Bahía de Algeciras.
Sus organizadores agradecen a la ONCE su colaboración en la confección de este documento que facilitará su acceso a toda la comunidad universitaria.
UCA Saludable es un proyecto integral de la Universidad de Cádiz en su compromiso de responsabilidad social, liderado por el Vicerrectorado de Ciencias de la Salud, pero donde participan todos los estamentos: equipo de gobierno, alumnado, profesorado de todas las ramas de conocimiento y personal de administración y servicios.