Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
noticia

Rafael Izquierdo de Yogures Nestlé imparte un seminario de Marketing en la Facultad de Económicas y Empresariales 29 abril 2024

Rafael Izquierdo de Yogures Nestlé imparte un seminario de Marketing en la Facultad de Económicas y Empresariales

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz ha organizado recientemente un seminario sobre los entresijos de ‘El marketing en el mercado de Gran Consumo’, coordinado por la profesora M.ª Teresa Fernández Alles. El director Comercial de Yogures Nestlé, Rafael Izquierdo Cano, ha impartido una conferencia magistral titulada El Producto y su Venta en el Mercado de Gran Consumo.

Estudiantes y profesorado del centro han asistido como público a esta jornada, donde Izquierdo Cano desgranó, de manera práctica y accesible, los conceptos clave del marketing moderno: “desde la segmentación del mercado hasta las estrategias de posicionamiento, pasando por la importancia de aportar un valor diferenciado al cliente y la imperiosa necesidad de la innovación constante, el seminario abordó una amplia gama de temas cruciales para comprender y triunfar en el competitivo mundo empresarial actual”.

El vicedecano de Estudiantes de la Facultad, Antonio Martín Príus, ha presentado el seminario. En sus palabras, destacó la relevancia y el privilegio de contar con la presencia “de un líder del calibre” de Izquierdo Cano y “la organización impecable del evento” a cargo de la profesora titular del departamento de Marketing y Comunicación de la UCA.

Sus promotores destacan que esta iniciativa sirve de ejemplo inspirador de colaboración entre la academia y el sector empresarial.