Toma de posesión de cargos académicos en la UCA 6 septiembre 2019

Toma de posesión de cargos académicos en la UCA

Álbum de fotos. https://www.flickr.com/photos/univcadiz/albums/72157710809106656

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, acompañado del secretario General, Alfonso Sanz, ha presidido hoy en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales el acto de toma de posesión de cargos académicos de la UCA.

En concreto, han prometido o jurado sus cargos Sofía Pérez de Guzmán (directora General de Gestión y Apoyo I+D+i), Fernando Luis Merello Luna (director General de Impacto I+D+i), Francisca Orihuela Gallardo (directora General de Calidad), Miguel Ángel Vizcaya Rojas (director General de Profesorado), María Ángeles  Máñez Muñoz (directora General de Actividades del Profesorado), Antonio Gámez Mellado (director General de Infraestructuras), Luis Miguel Marín Trechera (director General de Digitalización), Francisco José González Gutiérrez (director General de Sistemas de Información) Francisco Javier de Cos Ruiz (director General de Política Lingüística), Jesús Verdú Baeza (director General de Relaciones con el Campo de Gibraltar), María Eugenia Teijeiro Lillo (directora General de Transparencia) y José Manuel Sánchez Vázquez (director General 3E: Emprendimiento, Empresa y Egresados).

Del mismo modo, también han tomado hoy posesión María Acale Sánchez (delegada del Rector para las Políticas de Igualdad e Inclusión), Cándido Andrés García (director de Secretariado de Gestión del Conocimiento), Carolina Ana Martín Arrazola (directora de Secretariado de Alumnado), María Isabel Rivas Castillo (directora de Secretariado de Procesos Académicos), Fernando Sánchez Lanz (director de la Oficina del Estudiante), Javier Izquierdo Antón (director de Secretariado de Proyectos y Redes Internacionales), María Remedios Moreno Brea (directora de Secretariado para la protocolización de actuaciones y procedimientos en Ciencias de la Salud), Emilio Francisco Ignacio García (director de Secretariado para la Universidad Saludable), María del Rosario Navarro Durán (directora de Secretariado de Comunicación y Marketing), Miguel Ángel Cepillo Galvín (inspector Ordinario de Asuntos Económicos), Raquel  Pastor Yuste (directora de la Unidad de Igualdad) y Ana María Sainz Otero (delegada de la Universidad en el Centro Adscrito “Salus Infirmorum”).

Al término del acto, el rector de la UCA ha querido “dar las gracias con mayúsculas a todos y todas” las personas que han tomado hoy posesión. Por ello, ha destacado la “responsabilidad y la ilusión de hombres y mujeres que van a dedicar todo su trabajo y esfuerzo a la universidad,  dentro de una estrategia de potenciación de “las políticas de inclusión e igualdad”, que prioriza “la incorporación del PAS” en cargos de gestión y persigue “potenciar las políticas educativas, de investigación y transferencia” de la UCA y que tiene en cuenta la particpación del alumnado. Apostando -ha concluido- por una Universidad de Cádiz que cumple este curso los 40 años” desde su creación.

Amigos, compañeros y familiares han acompañado a los nuevos cargos de la UCA en su toma de posesión.