UCA y Diputación organizan el evento ‘cadiz.red’ 2024 el próximo 10 de octubre en el Campus de Jerez 4 octubre 2024

El vicerrectorado de Emprendimiento y Empleabilidad de la Universidad de Cádiz, con la financiación de la Diputación Provincial de Cádiz a través del Plan Dipuinnova 2024, organizará el próximo jueves 10 de octubre la segunda edición del evento cadiz.red 2024 en el Campus de Jerez. Se trata del encuentro provincial que reúne a todo el ecosistema emprendedor de Cádiz. Inscripciones

El programa, que se celebrará de 10 a 14 horas en el salón de Actos, incluirá encuentros, ponencias, gincana, mesas de trabajo (networking) y experiencias en innovación. Concretamente, habrá tres mesas temáticas dedicadas a las entidades públicas, al ecosistema emprendedor y a las empresas innovadoras de la provincia.

cadiz.red es un punto de encuentro y colaboración entre entidades e instituciones públicas y privadas que tiene como objetivo hacer crecer nuestra provincia impulsando y apoyando el espíritu emprendedor.