El rector de la Universidad de Cádiz, Casimiro Mantell, se ha reunido con el magistrado del Tribunal Constitucional, Juan Carlos Campo Moreno, en el Rectorado. Durante este encuentro, que forma parte de los contactos institucionales que el rector mantiene con personalidades de la vida política, cultural y social, analizaron temas de actualidad que afectan a la universidad y la investigación, al tiempo que conversaron sobre los retos que afronta la Universidad de Cádiz.
Juan Carlos Campo tiene una larga trayectoria de servicio público habiendo ocupado, entre otros, el cargo de ministro de Justicia y diputado por la provincia de Cádiz en el Congreso de los Diputados. El magistrado Campos es egresado de la Universidad de Cádiz, donde cursó sus estudios de Derecho y se doctoró en 1997 con la tesis doctoral titulada “Los sujetos terroristas. Represión penal de sus conductas”, bajo la dirección del catedrático de Derecho Penal, Juan Terradillos.
Tanto el rector Mantell como el magistrado Campo coincidieron en las enormes fortalezas de la Universidad de Cádiz y del importante papel que los egresados pueden realizar poniendo su experiencia al servicio de la institución.